6.png
Sweet coyote banners productos-4.png

En el ombligo de la luna.... tres cazadoras de sueños:

Aranza, Luisa y Rubí

Ideaban una nueva misión para poder hacer más felices a las personas que las rodeaban. Con la firma convicción de que se vale darse uno que otro gusto de vez en cuando, pensaban en combinar distintos sabores y detalles para crear un sin fin de opciones alucinantes.

Emprendieron una aventura en busca de sabores vibrantes y productos más allá de la imaginación. 

Recorrieron mundos y lunas muy lejanos, mares y selvas feroces y desiertos sin fin hasta encontrar los grandes tesoros que les ayudarían a cumplir su misión. 

Cuando regresaron al ombligo de la luna, crearon Sweet Coyote, en donde plasmaron su corazón y sus sueños para mostrar los tesoros que encontraron y hacer más feliz al mundo.

Nuestra Historia

¿Quiénes somos?

Una tienda en línea especializada en la venta de dulces, snacks y artículos especializados, así como en la comercialización de productos de alta calidad.

Misión

Sweet Coyote existe para hacer recordar momentos únicos y crear nuevas experencias con los que más queremos a través de sabores y detalles que nos hacen estar más cerca.

Sweet coyote banners productos-2.png

Visión

Sweet Coyote será referente por la disponibilidad de productos nacionales e internacionales. Demostraremos que las compras en línea son para todas las edades y que los pequeños emprendimientos pueden ser seguros, confiables y amigables.