Waffle sandwich de queso con tocino y aguacate



¿Dulce o salado? ¿Salado o dulce? Es posible que los waffles puedan ser uno de los alimentos más versátiles que podemos comer.


Se les puede poner un poco de miel, crema de avellana o cajeta y es un desayuno dulce; pero con un poco de queso, tocino y aguacate se convierte en el sándwich perfecto.


Sandwich de queso con aguacate y tocino


Para esta receta de Grilled Cheese, hemos encontrado el twist perfecto que hace de este tradicional platillo americano, una delicia culinaria.


¿Qué necesitas?


- 1 taza de mezcla de Chestnut hill Buttermilk Pancake & waffle

- 8 tiras de tocino

- 2 aguacates cortados a la mitad

- 4 rebanadas de queso tipo americano


¿Cómo preparar el sandwich de queso?



Lo primero que debes tener listo es la mezcla del Buttlermilk Pancake & Waffle mix.


Esta mezcla la puedes realizar de acuerdo a las instrucciones del empaque para una taza de mezcla. Una vez lista la mezcla, calentar la wafflera y colocar con una brocha un poco de mantequilla para evitar que se queden pegados nuestros waffles.


Añade la mezcla en la wafflera y espera unos minutos. Cuando la mezcla este cocida y antes de retirarla de la wafflera, unta un poco más de mantequilla con la brocha para darle un toque más tostado. Retíralos cuando alcancen el color dorado perfecto y apártalos.


En lo que los waffles alcanzan la temperatura ambiente, calienta un sartén a fuego medio y pon a cocer el tocino hasta quedar dorado y crujiente. Retíralo del sartén y colócalo en un plato con una toalla de papel para absorber el exceso de grasa. En un tazón mediano, tritura el aguacate con un tenedor y sazona con un poco de sal y pimienta.

Ahora ¡es momento de preparar el sandwich de queso!


Toma los waffles y unta el aguacate en cada una de las tapas. En el centro coloca una rebanada del queso tipo americano y las tiras de tocino*. En un sartén calentado a fuego medio/bajo coloca un poco de mantequilla y pon tu sándwich a calentar. Espera a que el queso se derrita, retira del fuego y sirve.


*La cantidad de queso y tocino depende de que tanta hambre tengas o de tu amor por el queso y el tocino.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo