Postre helado de cheerios, chocolate y fresas


Los cereales Cheerios han sido considerados los cereales saludables por excelencia.


Desde la edición clásica a la edición con fresas, las famosas donitas son hechas con cereales integrales que se cultivan, muelen y tuestan antes de ser ligeramente endulzados y mejorados con vitaminas y minerales adicionales.


Su contenido energético los hace ideales para toda la familia, además de ser perfectos para disfrutar en cualquier hora del día.


Cheerios, chocolate y fresas


Para disfrutar de una manera diferente de tus Cheerios en la mañana, puedes usarlos para hacer un delicioso postre helado con chocolate y fresas. Es una gran opción para un brunch familiar el domingo.


¿Qué necesitas?


Cada porción individual necesita:


- ½ taza de fresas y frutos rojos

- 170 grs de yogurt natural o de fresa

- ½ taza de cereal multigrano Cheerios con fresas

- 2 cucharaditas de jarabe de chocolate


¿Cómo hacerlo?



Foto: Kim's Cravings

En un vaso de vidrio, ve sirviendo los ingredientes por capas. Empieza con una capa de yogurt, luego una capa de fresas y frutos rojos, después una capa de Cheerios; continua hasta llenar el vaso. Al terminar, adorna con un poco de jarabe de chocolate para darle un toque extra.


Te recomendamos disfrutar de tu postre helado de Cheerios, chocolate y fresas inmediatamente para evitar que se suavicen los cereales. Si lo vas a servir a tus invitados, puedes meterlos 10 minutos al refrigerador para mantenerlos fríos y deliciosos.


Tip de profesional: Puedes hacer tu postre helado con yogurt con tus frutas favoritas o frutas de temporada.

9 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo