Panqué de calabaza con glaseado de queso crema


Una receta clásica de otoño es el panqué de calabaza con glaseado de queso crema y no es difícil ver por qué, ¡a todos les encanta!


Con tan solo una caja de Pumpkin Premium Cake Mix e ingredientes básicos de repostería podrás hacer estas deliciosas barritas de calabaza con glaseado de queso crema en tres sencillos pasos. El panqué de calabaza es perfecto para Halloween o un sabroso postre para Thanksgiving.


El tiempo de preparación es de 30 min (más el tiempo de horneado) y puedes servir hasta 48 barras de panque de calabaza.


¿Qué necesito para hacer mi panqué de calabaza?


INGREDIENTES


PANQUÉ

1 caja de Moist Supreme Perfectly Pumpkin Premium Cake Mix


GLASEADO

2 tazas de azúcar glass

1/3 de taza de margarina o mantequilla, ablandada

85 gramos de queso crema

1 cucharada de leche

1 cucharadita de vainilla


¿Cómo preparo las barras de calabaza con glaseado de queso crema?


Calienta el horno a 180°C. Engrasa un molde para hornear de 38x25x2 cm. En un tazón grande, combina todos los ingredientes que se indican en la caja del Pumpkin Premium Cake Mix. Para un toque extra, puedes añadir pasas antes de hornear.



Hornea de acuerdo a las indicaciones de la caja hasta que al insertar un palillo en el centro salga limpio.


Enfría 45 minutos o hasta que se enfríe por completo.

Para preparar el glaseado, en un tazón pequeño, combina todos los ingredientes del glaseado; bátelos hasta que estén suaves.


Esparce sobre el panqué enfriado. Corta en barras y guárdala en el refrigerador.


Consejos de los expertos


Para ablandar rápidamente el queso crema, retíralo del envoltorio y colócalo en un plato apto para microondas; ponlo en el microondas sin tapar a potencia alta durante unos 5 a 10 segundos o hasta que esté blando.

No olvides raspar las paredes del bowl mientras mezclas los ingredientes para el panque, de esta manera te aseguras de que todos los ingredientes se incorporan de manera uniforme.





8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo